PAGO DE CUOTA Y/O DONACIONES:

ABITAB Para que todos los socios fuera de Montevideo pueden realizar su pago trimestral, abrimos una cuenta: « Colectivo 29134 Radiogrupo Sur», junto con el aporte incluir tu numero de Cédula de Identidad, de esta forma podremos verificar en nuestros registros y en el próximo trimestre te aremos llegar tu recibo por correo junto con una publicación. Recuerda que tu cuota es muy importante para seguir creciendo, también se pueden hacer todo tipo de donaciones a través de esta cuenta.

coax

Donaciones:

Para los amigos del exterior, tenemos una cuenta en Paypal, así nos ayudan pero sin gastar en giros bancarios y/o transferencias, evitando intermediarios y de una forma mucho mas sencilla para todos.

coax

Instructivo para depósitos en el Brou :

Cuenta en pesos y dólares

Banco de la República Oriental del Uruguay ( cualquier sucursal del país):

Caja de  Ahorro $U y U$S

Cuenta en PESOS ($) : 175.0120931  (a nombre de: Baño,Peralta,Cebria, Repecto.)

Cuenta en DOLARES (U$S) : 175. 0120958 ( a nombre de Baño,Peralta,Cebria,Repecto)

PASO 1) Luego de depositar el importe deseado se debe comunicar al Radiogrupo Sur el nombre de quien deposito y el monto depositado mas  el nro. de Referencia ubicado en la parte inferior derecha del boleto de deposito. Sec: 01750000434 los primeros 4 números corresponden a la dependencia en donde se realiza el depósito, los 6 números siguientes corresponden a la identificación del documento de depósito. Por el cual nosotros controlamos la entrada de vuestro aporte.( esto en muy importante)

PASO 2) Guardar ese comprobante, ya que es el documento que identifica vuestro aporte en caso de incongruencias en las cuentas corrientes, y con lo único que podemos reclamar en caso de diferencias. Desde ya gracias por el apoyo.

Así mismo, seguimos con el acopio de cobre ( transformadores quemados, yugos de TV´s quemados,etc ), cobre ( canillas, restos de sanitaria vieja, de calefacción, etc) y las clásicas tapitas plásticas de refrescos.

Todo ello es acondicionado, clasificado y vendido para achicar gastos operativos y ayudar a la cuota mensual del Campo de Antenas

 

Volver al Inicio